Getty Images
Soe Kabbabe - vía MIMI
July 24, 2015 AT 08:16 PM EDT

El sueño de toda mujer no es encontrar su príncipe azul. Sin duda alguna, lo que deseamos es un cuerpo perfecto y una piel impecable. Ambas toman un montón de tiempo y esfuerzo, pero al menos para la segunda, no necesitas una fuerza de voluntad inmensa. Además de las arrugas, los puntos negros forman parte de esos “problemitas” que queremos erradicar para siempre. ¿Cómo lo haces? Con paciencia y uno de estos fantásticos productos. ¡Verás que son #TheRealDeal!

Cortesía Mario Badescu

Tan fácil como mojar un algodoncito, empaparlo de Silver Powder y untarlo en esas áreas llenas de puntos negros. Una vez seco, retira con un tónico o astringente y, enseguida, notarás la diferencia. ¡La primera vez que lo usé quedé asombrada con los resultados!

BELLEZA: ¿Qué protector solar es el más adecuado para ti?

Cortesía Effaclar

Aunque es un producto diseñado para combatir el acné severo, el Effaclar Duo tiene la maravilla de eliminar los “clavitos” más profundos en días. No me preguntes cómo ni por qué, pero tras una semana de uso, los puntos negros en mi nariz desaparecieron por completo.

Cortesía Bioré

¿Sabías que el carbón realmente ayuda a purificar la piel? Las más fanáticas de hecho utilizan carbón molido para hacer sus propias mascarillas. Pero yo te ofrezco algo más simple: las banditas adhesivas de Bioré “atrapan” los puntos negros y los succionan de raíz en sólo minutos y no necesitas ningún paso extra para ver resultados.

FOTOS: 15 famosas muestran su rutina de belleza

Cortesía Mask of Magnaminty

Pocas son las mascarillas faciales que eliminan los clavitos – Mask of Magnaminty es una de ellas. Limpia a profundidad, tensiona la piel para combatir las arruguitas y, milagrosamente, retira el sebo y el sucio que se acumulan en los poros. ¡Y es perfecta para los días de verano!

Cortesía Mask of Magnaminty

Sorry, pero los puntos negros no sólo ocurren en el rostro. Es común encontrarse con espinillas y clavitos en la espalda, pecho y glúteos, convirtiéndose en una pesadilla para eliminarlos. Un spray lo hace fácil: simplemente rocía después del baño y como si nada irán desapareciendo de tu cuerpo.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST