Raymond Hall/FilmMagic
Alejandra Chaparro
August 14, 2015 AT 09:46 PM EDT

Cuando no dormimos suficiente, solemos despertar cansadas y hasta de mal humor. Lo peor viene cuando nos miramos al espejo y notamos de inmediato que esas horas de sueño perdido, se notan a kilómetros. Tranquila, no hay nada que la belleza no pueda hacer para estar frescas como una lechuga.

Antes de irte a la cama

Cortesía de Mimi

Luego de un día muy largo, necesitas una crema que regenere las células mientras duermes y de paso te ayude a despertar con el rostro descansado. Prueba Miracle Sleeping Cream Anti-Age + Anti Fatigue Night Cream, de Garnier, para comenzar tu día con la piel revitalizada y suave. 

FOTOS: 21 famosas que se han atrevido a teñirse el cabello de rosa

Cuando despiertas con el cachete partido en dos

Despertar con la cara como un acordeón es terrible. Evítalo utilizando un máscara como Mumbani. La empecé a usar hace poco y me enamoré de él. ¡No tendrás ni una arruga en las mañanas!

Si tienes enrojecimiento y la piel deshidratada

Cortesía de Mimi

Para solucionar este problema utiliza el Clarifying Serum de Phace Bioactive. La falta de sueño causa que los niveles de pH de tu piel disminuyan, lo que le roba juventud y lozanía a tu cutis. Me encanta este producto porque empareja el tono y quita las marcas del acné, además de hidratarla.

FOTOS: Que no falte en tu maleta: 10 productos imprescindibles para viajar

Para combatir los círculos oscuros debajo de los ojos

Disimúlalas con una crema especial para afirmar la zona del ojo a base de cafeína y té verde, como la novedosa BeautyRx Gentle Exfoliating Eye Therapy Cream, devolviéndole la textura en un dos por tres.

Para cubrir las ojeras

Cortesía de Mimi

Uno de los mejores correctores que he probado es el de Laura Mercier Secret Camouflage. No solo se ocupa de borrar las imperfecciones alrededor del ojo, sino que viene con vitamina A y D que te humecta, al tiempo que promueve la elasticidad de la piel.

Si amaneciste con la piel opaca

El mal dormir hace que la piel pierda su resplandor y se vea opaca. Usa Resurfacing Mask de Tata Harper que ayuda a minimizar los poros abiertos, a desintoxicar el cutis y devolverle el brillo.

Si tienes los ojos hinchados y cansados

Cortesía de Mimi

Necesitas una crema que sea como café para tus ojos. Ese es precisamente el ingrediente principal de la Eye Alert de Kiehl’s, que también contiene vitamina E y ayuda a desinflamar la zona. ¡La crema perfecta para después de una noche larga! 

Si tuviste una noche interminable

No hay problema. Darphin Ideal Resource Anti-Dark Circle Illuminator es ideal cuando tienes que lucir impecable en la mañana, radiante y lista para cualquier reto. ­­

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST