Sebastian Castaneda/Anadolu Agency/Getty Images
Laura D'Ocon
April 20, 2016 AT 05:27 PM EDT

Tras el devastador terremoto que azotó el sábado la provincia de Manabí en Ecuador y que dejó más de 500 muertos, el país necesita ayuda, ya sea en forma de donaciones o voluntariados.

Si bien más de 241 profesionales de la salud, entre paramédicos, médicos y trabajadores de la Cruz Roja Ecuatoriana se han desplazado para atender a las víctimas, según reportó la Secretaría de Gestión de Riesgos, nuestros hermanos ecuatorianos necesitan toda la ayuda posible para recomponerse de esta tragedia.

RELACIONADOS: Famosos se solidarizan con Ecuador

Para ello existen distintos puntos solidarios en los que se puede donar productos de mayor necesitad como kits de primeros auxilios, colchones, sacos de dormir y leche en polvo. Según las autoridades también necesita agua y medicamentos para ayudar a todas las víctimas.

A los gobiernos de México, España, Chile, y Bolívia, entre algunos otros, también se le sumaron un sinfín de famosos que usaron las redes sociales para solidarizarse con Ecuador e indicar dónde enviar donaciones. Aquí les compartimos algunos centros de acopio de productos en Estados Unidos y teléfonos de contacto para contribuir.

RELACIONADOS: Chino y Nacho cuentan el susto que pasaron con el terremoto de Ecuador

Desde Ecuador:

Campaña Diakonía en Ecuador solicita alimentos perecibles y agua. 
http://platform.instagram.com/en_US/embeds.js

“>www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.f…

You May Like