Getty Images
People Staff
May 09, 2005 AT 05:00 PM EDT

VALIENTE La actriz mexicana Laura Zapata comenzará en breve los ensayos para la obra de teatro Cautivas, el dramático relato del secuestro que vivió al lado de su hermana Ernestina Sodi en 2002. El montaje es una denuncia a la impunidad de la que gozan los delincuentes en México, pero también contará detalles para los más chismosos como cómo se pagó el rescate, dijo el autor de la pieza, el reconocido dramaturgo mexicano Víctor Hugo Rascón Banda. Cautivas será dirigida por Ricardo Ramírez Carnero y se estrenará la primera semana de julio en el teatro Helénico de Ciudad de México. Laura Zapata será la protagonista y la actriz Verónica Lange hará el papel de su hermana Ernestina, el resto del elenco estará conformado por un grupo de actores universitarios que interpretarán a los secuestradores. De acuerdo con la agencia Notimex, al estreno han sido invitadas Thalía, Ernestina y otros miembros de la familia, sin embargo, aunque es difícil creer que llegarán ya que es conocida la oposición de la diva mexicana y su familia al montaje.

BUENA COMPAÑÍA Diana Bracho actuará al lado de Jennifer López en la cinta Bordertown], el proyecto del director Gregory Nava (Selena). Al parecer, fue el mismo Nava quien llamó a la primera actriz mexicana para invitarla a participar en el elenco que además de López tiene a Antonio Banderas y Kate del Castillo. En el filme, que aborda el tema de las muertas de Ciudad Juárez, México; Bracho hará el papel de una mujer de clase alta que toma conciencia del drama social que se vive en su ciudad. Esta es la segunda colaboración de Bracho y Nava, quienes antes trabajaron juntos en la serie American Familiy.

MAMACITAS La modelo de Victoria’s Secret, Heidi Klum, es la mamá más sexy del planeta. Eso de acuerdo con una encuesta llevada a cabo para el diario británico The Sun. En el cuestionario, la modelo alemana se llevó el primer puesto, seguida por Angelina Jolie, Pamela Anderson, Britney Spears y Monica Bellucci, quienes se ubicaron en la lista de las 5 mamis más sexys. Mucho más abajo –en el décimo lugar– quedó Madonna.

You May Like

EDIT POST