Getty Images
People Staff
February 28, 2005 AT 06:15 PM EST

MICHAEL AL BANQUILLO Esta semana comenzó el juicio a Michael Jackson. El cantante estuvo presente en la corte para enfrentar los cargos de abuso sexual contra un menor, entre otros. El abogado acusador afirmó que el cantante se aprovechó del menor que lo acusa y lo expuso a un comportamiento sexual extraño. La fiscalía se refirió a la víctima por su nombre, explicando a la corte que no podía continuar su caso sin identificar al menor y a su familia. Jackson se declaró inocente de todos los cargos.

NUESTRO RÉCORD La entrega del Premio Lo Nuestro 2005 se convirtió en el especial más visto en la historia de la televisión en español. Un total de 6.3 millones de televidentes sintonizaron el programa, lo que permitió que Univisión superara en audiencia a las cadenas ABC y FOX en televidentes de entre 18 y 34 años, el segmento del público más codiciado por los patrocinadores.

EL SUBIBAJA DEL OSCAR A pesar de todos los esfuerzos de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas por detener el desplome del rating de la transmisión del Oscar, este año no fue la excepción. Con un total de 41.5 millones de televidentes, la ceremonia perdió dos millones con respecto al año pasado. Pero no todo son malas noticias, ya que la sintonía mejoró en el segmento de 18 a 34 años, el grupo favorito de los anunciantes.

ORO PARA MANÁ Maná nunca falla. La popular banda mexicana recibió Disco de Oro por la venta de 50,000 copias de su DVD Acceso total en Estados Unidos. El material audiovisual muestra 12 presentaciones en vivo del grupo, más sus viajes y en encuentros con sus fans.

You May Like

EDIT POST