Getty Images
Yolaine Díaz
April 29, 2016 AT 05:51 PM EDT

Rashel Díaz lució espectacular en su paso por la alfombra de los Premios Billboard de la Música Latina, en parte, gracias a su nuevo color de pelo, el cual le sienta de maravilla.

“Me siento feliz. [El color] es bello y moderno”, dice la conductora de Un nuevo día (Telemundo). “Le pedí a Gabriel que me iluminara un poco alrededor de mi cara y él como mago lo logró, y yo quedé encantada. Ahora no me lo quiero quitar”.

FOTOS: La cola de caballo: el peinado más in del momento

Si quieres lucir igual de moderna que la conductora cubana, lee a continuación cómo su estilista Gabriel Sambra logró éste estupendo cambio.

Base: “Aplica el color de base a tus raíces para darle calidez y color a tu cabello. Yo usé partes iguales de Wella Color Tango 5NN Chestnut Brown [combinado con el color] 6NN Toffee”

Balayage: Inmediatamente después de que apliques tu color de base, usa la técnica balayage para agregar rayitos alrededor de tu cara. Empieza por la corona de tu cabeza y recorre los lados usando Wella Color Charm Powdwe Lighter Volume 40. Deja que todos los colores procesen por 35 minutos.

FOTOS: Productos para obtener tu mejor sonrisa

Ejuaga y tonifica: Enjuaga tu cabello y aplica tóner en partes iguales con Wella Color Tango 8C Smokey Blonde [y] 8NN Cappuccino. Mezcla con Wella Color Charm Activating Lotion Vol. 6. Deja que esto se procese por aproximadamente 10 minutos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

Buenos dias!! Muy cansada pero felizzzzz! Agradecida con Dios por las bendiciones 🙏🏼🙏🏼

A post shared by rasheldiaz (@rasheldiaz) on

 

You May Like