getty images
People Staff
December 13, 2005 AT 06:00 PM EST

AYUDA El actor Colin Farell fue ingresado a una clínica de rehabilitación por agotamiento y dependencia a calmantes, informó su publicista Danica Smith en un comunicado de prensa. De acuerdo a la información, Farrell desarrolló una dependencia a las prescripciones luego de sufrir una lesión en la espalda, lo que se suma al cansancio que le ha provocado el largo rodaje del filme Miami Vice. Smith recalcó que el actor ingresó voluntariamente a un centro de rehabilitación. Por ahora, el irlandés no podrá seguir con las grabaciones de la película.

¿HIJA DEL SOL? Michelle Salas, la supuesta hija del cantante Luis Miguel habló sobre su vínculo con el mexicano. “Soy hija de Luis Miguel, no se traumen”, titula una revista mexicana a la que Salas admitió que efectivamente es hija del cantante. La joven, que tiene 18 años, ha sido vista con el hermano de El Sol, Alejandro Basteri, y según la prensa no descarta seguir los pasos de su padre y dedicarse a la música.

DE VACACIONES Jude Law y Cameron Díaz tendrán un romance en la pantalla grande. Los actores protagonizarán junto a Kate Winslet y Jack Black, la comedia romántica Holiday de la productora, escritora y directora de Something’s Gotta Give, Nancy Meyers. Veremos si habrá química.

You May Like

EDIT POST