GETTY IMAGES
People Staff
March 11, 2011 AT 04:00 PM EST

A pesar de que hace unos días Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como “Colate”, negó los rumores que indicaban que se había separado de Paulina Rubio y que estarían planeando iniciar los trámites de su divorcio, el empresario sostuvo una reunión con una reconocida abogada experta en divorcios.

El encuentro, captado en cámaras por el programa de televisión Escándalo TV (Telefutura), ocurrió en un reconocido resturante de Miami y de inmediato disparó de nuevo los rumores de que el español desea terminar su matrimonio con la Chica Dorada.

La reunión duró más de tres horas y testigos que presenciaron el encuentro, afirmaron que Colate le entregó various documentos y papeles a la licenciada.

Los rumores de un presunto divorcio entre la intérprete de “Ni rosas ni juguetes” y el papá de su hijo comenzaron a sonar con más fuerza tras el nacimiento del pequeño Andrea Nicolás y la muerte de su papá.

Varias fuentes han afirmado que la cantante está sumida en una profunda depresión y se han intensificado las diferencias con su esposo.

You May Like

EDIT POST