The Grosby Group
jrotulo
May 15, 2013 AT 10:57 PM EDT

“Colate” no quiere pelear más.

En declaraciones al programa mexicano Ventaneando, el español Nicolás Vallejo-Nágera reaccionó a los rumores de que su ex mantiene una relación sentimental con Gerardo Bazúa, quien fuera concursante del programa La Voz México (en el que Paulina trabajó como coach).

“Me encantaría. Me encantaría más que ella rehiciera su vida”, dijo “Colate”. “Que tuviera una familia, unos niños. Se lo deseo más que a mí, que para mí es mi sueño”.

VIDEO: Paulina Rubio: “Mi bebé es muy cariñoso, se preocupa mucho por los demás”

El empresario expresó que entablar una nueva relación sería beneficioso para su ex: “Creo que a ella le vendría muy bien, y si no fue conmigo, espero que rápidamente encuentre a alguien y que esté muy feliz. Que tenga muchos niños, que todos seamos amigos, que vivamos en paz y armonía”.

También aseguró que no tendría problema en restablecer una amistad con Rubio. “Por mi parte no hay ningún problema para hacerlo”, dijo.

Finalmente, también habló de cómo se siente ahora que entabló un noviazgo con la modelo venezolana Alegría Beracasa: “Muy bien. Feliz. Se nota ¿no?”.

You May Like

EDIT POST