Eduardo Parra/WireImage
Alexander Mabry
July 14, 2016 AT 08:05 PM EDT

Nicolás Colate Vallejo-Nágera quiere que las cosas se “tranquilicen” y que con el tiempo todo se “normalice”.

“Con el tiempo espero que las cosas se normalicen”, expresó el empresario español cuando le preguntaron por su relación con Paulina Rubio, quien no acudió a la premiación en Miami. 

Aunque el sevillano ya demostró no hace mucho haber dejado el rencor hacía la mexicana aun lado, cuando se pronunció sobre el nacimiento del segundo hijo de la intérprete.

“Sí, estamos muy contentos”, aseguró el empresario español a principios de marzo del 2016. “Bueno, [Andrea Nicolás dice] que tiene un bebé, está muy contento”.

Colate reiteró que él personalmente está feliz por su hijo y “por ella”, la Chica Dorada.

Cuando le preguntaron por sus problemas legales en España de los que fue absuelto, respondió que era cuestión de tiempo que se supiera que “todo era mentira”. “Han sido siete años y parecía mucho porque se hablaba de ello todos los días pero solo era un caso”, compartió con el reportero de Univisión.

Vallejo-Nágera también se mostró muy contento por el buena marcha de su reality Colateando. “Un experiemento” que le está dando muchas alegrías.

Aunque el reportero de Univisión trató de hacerle cantar, Colate aseguró que si cantaba “se iba todo el mundo” del Bank United de la Universidad de Miami.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww….

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like