Mezcalent
jclar
March 13, 2014 AT 04:19 PM EDT

A  Nicolás “Colate” Vallejo-Nájera le gustaría que reinara la paz entre él y Paulina Rubio.

El empresario español dijo que “siempre” ha intentado tener una relación buena con su ex, según la agencia de noticias G Tres. “A mí me encantaría que las cosas (con Paulina) fueran como tienen que ser, que es de una forma normal”, expresó Colate.

Vallejo-Nájera se encontraba celebrando su cumpleaños en Madrid, rodeado de sus mejores amigos, y compañeros de Mira quién baila España. Durante el festejo, Colate echó de menos a su hijo Andrea Nicolás

RELACIONADO: Paulina Rubio es demandada por Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera

“Por desgracia” no está en España, dijo el empresario, agregando que su presencia sería “el mejor regalo”. El pequeño pasó unos días en España recientemente, y ahora está de vuelta en Miami, donde tiene su residencia fija con Rubio.

El empresario comentó que está de acuerdo con unas declaraciones que hizo el extorero Francisco Rivera recientemente, en las que lamentaba la falta de igualdad entre los padres separados. “¿Fines de semanas alternos? Es para no parar de vomitar por la impotencia y la indignación. Por no decir las cosas más claras”, había tuiteado Rivera, refiriéndose a la custodia de hijos.

RELACIONADO: Piden la detención de Paulina Rubio en España

Colate dijo que ese tema “tendría que estar de alguna manera legislado de otra forma, un poco más equitativa y sobre todo pensando mucho más en los niños… que aunque parezca que se piensa, no se piensa tanto”.

A fin de cuentas, el español subrayó que lo ideal sería que las parejas se llevasen mejor. “Así tendría que ser”, concluyó.

You May Like

EDIT POST