Jose Luis Pelaez Inc/Blend Images/Getty Images
Isis Sauceda
January 06, 2016 AT 05:29 PM EST

En un esfuerzo por aumentar las oportunidades para estudiantes latinos, Coca-Cola donó $150,000 al Fondo de Becas Hispano (HSF, por sus siglas en inglés), con el fin de brindar a las familias los recursos necesarios para que los estudiantes asistan a la universidad.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

“Queremos proveer la oportunidad para estudiantes latinos, de alcanzar sus metas educativas [para] convertirse en líderes”, comentó el gerente de la marca, Juan Pablo González a través de un comunicado. “Coca-Cola celebra los momentos de logros educativos y entiende la importancia de estos dentro de las familias hispanas”.

RELACIONADOS: Shakira pide por la educación de los niños

Las becas llamadas For The Dream se otorgan a estudiantes calificados que desean continuar con sus estudios universitarios.

“Para nosotros, es más importante que nunca proveer a los estudiantes y [sus] familias los recursos que necesitan para completar una educación superior satisfactoriamente”, dijo Fidel A. Vargas, presidente del HSF.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A este esfuerzo también se unió la cadena de cines Regal Cinema con una donación de $25,000.

Para participar en el programa de becas, los estudiantes deben solicitarla en www.Coke.com/ForTheDream hasta el 30 de marzo de este año.

You May Like

EDIT POST