Rodrigo Varela / Getty Images
Carolina Trejos
August 30, 2016 AT 03:10 PM EDT

Los integrantes del grupo CNCO compartieron en un Facebook live con People en Español  sus experiencias individuales al llegar al concurso y reality show, La banda (Univisión). Ahora que lanzan su nuevo disco, Primera cita, el grupo nos cuenta cómo se prepararon para el éxito.

“Después de haber ganado el concurso tuvimos la oportunidad de reunirnos con Ricky [Martin], formalmente con Wisin y el equipo de Sony y escogimos las canciones que están en el CD”, cuenta el ecuatoriano Christopher.

La nueva producción musical cuenta con una variedad de géneros como pop urbano, baladas, pop rock, reggaetton, para “todas las edades y los oídos”. Entre los cantautores que pusieron su granito de arena están Maluma y Wisin.

RELACIONADO: Los chicos de CNCO revelan qué hicieron con su primer cheque (VIDEO)

Para los jóvenes que llegaron a una competencia sin saber que tendrían un lugar en entre los ganadores, trabajar junto a su ídolo Ricky Martin como mentor y choach todavía es emocionante que hasta “se quieren tomar fotos con él”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además de la entrevista en Facebook Live, los chicos compartieron tips de cómo sería la primera cita ideal, además de someterse a nuestro Millenial Test desde nuestros estudios. Sigue sus pasos en el Facebook Live a continuación.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww….

You May Like