Anthony Harvey/Getty Images
Mayra Mangal
January 06, 2016 AT 06:12 PM EST

Parece que las vacaciones de Ronaldo en Miami podrían haber sido algo más que un paseo. Según reportes de la prensa europea, el futbolista de 31 años estaría en esa ciudad para buscar una madre de alquiler y tener un segundo hijo.

RELACIONADO: Cristiano Ronaldo y su hijo presumen sus músculos en Instagram.

De ser ciertos los rumores, este seria el segundo hijo de madre de alquiler para el multimillonario jugador portugués, quien en 2010 reveló al mundo el nacimiento de su hijo, Cristiano Jr, que aparentemente nació en Miami de una gestante subrogada.

 SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los diarios Flash! Vidas y The Daily Mirror anotaron que el jugador del Real Madrid ha pasado su estancia en la ciudad sin la compañía de su hijo —que quedó al cuidado de su abuela Dolores en Portugal— y que no ha confirmado ni negado rumores de que estaría en la Ciudad del Sol buscando añadir un nuevo integrante a su familia.

 El deportista es fan de Instagram y frecuentemente coloca imágenes junto a su hijo y su madre Dolores en la popular red social.

Family mood❤️❤️❤️👍✌️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Mientras son peras o manzanas, el jugador de 31 años se la pasó gozando del sol en un hotel de South Beach y acudiendo a partidos de baloncesto del equipo Miami Heat. 

You May Like

EDIT POST