Getty Images
People Staff
April 29, 2005 AT 06:00 PM EDT

Clive Owen es el elegido por Alfonso Cuarón como el protagonista de su próximo filme, Children of Men, que comenzará a rodarse en Estados Unidos el año entrante. En la película, ambientada en un futuro en el cual ya nadie puede tener hijos, Owen hará el papel de un guardaespaldas que cuida de la última mujer embarazada de la Tierra, cuya vida corre peligro.

Owen es uno de los actores británicos más respetados del momento. Recientemente fue nominado al Oscar como Mejor Actor de Reparto por su actuación en Closer. Además, ha estado en otros importantes filmes como King Arthur y Sin City, del director y músico de origen mexicano Robert Rodríguez.

Aunque no se han anunciado a los demás miembros del reparto, se sabe que la cinta –basada en la historia del escritor P. D. James y que aborda temas como los refugiados, la globalización y el terrorismo– comenzará a rodarse en 2006.

Por lo visto ése será un año muy ocupado para Cuarón, ya que tiene en puerta la filmación ni más ni menos que cuatro filmes: Life of Pi, The History of Love, The Memory of Running, y Mexico ’68.

You May Like

EDIT POST