Univisión
People Staff
February 08, 2006 AT 06:00 PM EST

CERRADO Autoridades del la Secretaría de Habitación de Sao Paulo, Brasil, suspendieron la licencia del supermercado Extra, que organizó el show y firma de autógrafos del grupo mexicano RBD en donde murieron tres personas. Las autoridades determinaron que el comercio no tenía los licencia para organizar la presentación, omitiendo normas legales y técnicas que este tipo de evento requiere. Quien resulte responsable de los hechos ocurridos en el estacionamiento del supermercado enfrenta cargos de homicidio culposo y lesiones.

NOVELA SIN FIN La guerra entre Univisión y Televisa se complica más que una de sus telenovelas. La semana pasada Televisa pidió formalmente a la justicia estadounidense que concluya el contrato a 25 años celebrado entre ambos gigantes para compartir programación. Por su parte, Univisión presentó una queja ante la Comisión de Bolsa y Valores, y puso muy en claro que peleará para conservar el convenio, aunque la cadena ya anunció que cuando el acuerdo concluya, ellos producirán sus propias novelas. La próxima audiencia en corte fue fijada para el 2007. Y por si eso fuera poco, Univisión dijo ayer (miércoles) que está considerando distintas estrategias de negocios entre las que también figura una posible venta. ¿Entre los interesados? La mismísima Televisa.

REVOLTOSOS La riña entre Alberto Vázquez y Enrique Guzmán está candente. Los veteranos roqueros pelearon el sábado pasado en un escenario mexicano porque supuestamente Vázquez extendió demasiado su presentación, causando un retraso en el show de Guzmán. “Yo no le guardo respeto a ningún p…”, dijo Guzmán y anunció que cancelará las veinticinco fechas restantes de la gira que actualmente presentan ambos con Angélica María y César Costa. Eso sí, Guzmán no se irá sin hacer ruido, pues sentenció que antes de abandonar el tour hará un último concierto en Ciudad de México, donde aseguró que “se la cobrará” a su rival. Por su parte, Vázquez recomendó a su colega “que vaya a Alcohólicos Anónimos” y “que se cuide. Le hace más falta a él el trabajo que a mí”. Uy.

You May Like

EDIT POST