Instagram/Shakira
mprieto
July 12, 2014 AT 10:40 PM EDT

Este domingo llegó la gran final del Mundial. Las selecciones de Argentina y Alemania se disputarán la Copa Mundial en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y para cerrar el evento la FIFA requirió de numerosas celebridades entre las que se encuentran Shakira y Carlos Santana.

RELACIONADO: Todo sobre el Mundial de Brasil 2014

Esta es la tercera vez que la cantante colombiana participa en una Copa del Mundo (Cómo olvidar el Waka Waka). Durante una rueda de prensa organizada por la FIFA este sábado, Shakira confesó que el 2010 fue un año decisivo en su vida, “no puedo olvidar que en el 2010 encontré el amor de mi vida. Si no hubiese ido a Sudáfrica, mi hijo no habría nacido. Estar aquí tiene un enorme significado para mí porque yo me siento un poco brasileña y mi segunda lengua es el portugués”.

Shakira cantará el tema “La la la” con Carlinhos Brown y el rapero Wyclef así como otros artistas invitados entre ellos los brasileños Ivete Sangalo,Carlinhos Brown, Alexandre Pires. Pires cantará Dar Um Jeito, tema musical oficial del Mundial, acompañado del talentoso guitarrista Carlos Santana. 

FOTOS: Los memes del Mundial

En las redes sociales, cada quién expresó su emoción a su manera. Shakira, posando junto a un balón y Santana, Santana… Hmmm… no sabemos qué quiso decir en su Twitter pero tiene todo el sentido y nos encantó.
http://storify.com/peopleenespanol/cada-loco-con-su-tema-pero-todos-apoyando-al-mundi

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST