Photo by Victor Chavez/WireImage
November 20, 2016 AT 08:09 PM EST

Con un entorno de película, el mar al fondo y varios arcos de flores escudándolos, unían sus vidas en matrimonio este fin de semana Claudia Álvarez y Billy Rovzar. Después de casi cinco años de noviazgo daban el gran paso en una ceremonia civil frente al ocaso del sol y a la orilla de las playas de Punta de Mita, en la Riviera Nayarit, México.

Tras jurarse amor eterno, comenzaba una fiesta a lo grande con un banquete que ha reunido a alrededor de 400 invitados. La pareja entraba en el salón nupcial acompañados del tema “All You Need Is Love”, con los gritos de emoción de los asistentes y fuegos artificiales de fondo.

El secreto mejor guardado de la novia, su vestido, por fin veía la luz. Se trata de un diseño de la creadora mexicana Alexia Ulibarri donde las transparencias y finos bordados son los protagonistas. Femenina ante todo, la actriz mexicana de 35 años, eligió un tocado al estilo griego para adornar su melena.

La boda contó con algunas caras conocidas y amigos de la pareja entre los que destacan Bárbara Mori, Pedro Torres, Ana Layevska y Sofía Castro, entre otros, quienes nos han dejado varias instantáneas del precioso día.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque para la actriz este es su primer matrimonio, el empresario y productor de cine ya tiene experiencia en esto de las bodas pues se trata de su tercer enlace. Anteriormente estuvo casado con Fernanda Gamboa y la actriz Sara Maldonado.

Pero el pasado, pasado es y la pareja ya está centrada en lo que será su espectacular luna de miel por tierras lejanas que incluyen a Japón, Australia y Nueva Zelanda. ¡Buen viaje y felicidades a los recién casados!

You May Like

EDIT POST