Azteca América
People Staff
November 11, 2008 AT 10:00 AM EST

En estos días se ha regado como pólvora el rumor de que Claudia Álvarez espera un hijo con su novio, el cantante Yahir, comentario del que han hecho eco varios medios mexicanos. Sin embargo, confirmamos en exclusiva que la actriz mexicana no está embarazada.

Todo comenzó cuando la actriz de 27 años fue vista saliendo de la oficina de un ginecólogo en Ciudad de México. Sin embargo, hablamos en exclusiva con Mónica Taher, directora de comunicaciones de Azteca América, quien nos informó que la ex de Poncho Herrera sí visitó dicho consultorio, pero sólo para realizarse un chequeo de rutina. “Visitó el consultorio del ginecólogo, pero no está embarazada, no. [Fue a realizarse] un chequeo normal, nada de embarazo”, explicó Taher, para luego reiterar: “No, no está embarazada”.

La pareja inició su relación el año pasado durante la grabación de la telenovela Bellezas indomables y desde entonces son inseparables. Aunque hace unos meses el también actor de 29 años desmintió que planearan casarse en diciembre de este año, sí expresó que le gustaría que ella fuera la madre de sus hijos: “Me encantaría estar con ella para toda la vida y que fuera la mamá de mis hijos. Es una mujer con mucha magia, es muy madura, divertida y sincera, además, se lleva bien con mi hijo”.

You May Like

EDIT POST