Victor Chavez/WireImage
People en Español
May 27, 2016 AT 08:31 AM EDT

Claudia Álvarez compartió que aún no ha encontrado el vestido ideal para su boda con el productor Billy Rovzar, y aunque ha visto modelos de diseñadores exclusivos, ninguno la ha conquistado, así que ha decidido viajar al extranjero para ver más opciones.

“Los vestidos que son de diseñadores [muy reconocidos] están carísimos y no están padres. En España y Londres buscaré y también tengo echado el ojo a una diseñadora mexicana que también amo, no te voy a decir quién, pero si no llegara a encontrar el vestido de mis sueños, ya sé quién me lo va a hacer”, dijo en entrevista con MezcalTV.

FOTOS: Mira los anillazos de compromiso de las famosas

La protagonista de Simplemente María señaló que no dará ningún detalle de su vestido cuando lo tenga, pues quiere sorprender a sus invitados y principalmente a quien será su esposo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“No voy a decir absolutamente nada del vestido porque quiero que sea algo bonito para todos, pero yo si tengo clarísimo lo que quiero, cómo lo quiero. Voy a usar dos vestidos, uno para el civil y otro no para lo religioso, sino para lo espiritual y para la fiesta”, indicó.
http://storify.com/peopleenespanol/los-futuros-esposos-claudia-alvarez-y/

You May Like