Alexander Mabry-Paraiso
October 25, 2016 AT 06:17 PM EDT

Si bien fue una de las experiencias más enriquecedoras de su vida, Clarissa Molina también pasó momentos terroríficos durante su paso por Nuestra belleza latina.

Molina admite que le teme mucho a “la oscuridad” y que no lo contó mientras estaba en el show de Univisión, del que salió coronada, por miedo a que le hiciesen enfrentarse a él.

En concreto, Clarissa le aterroriza pensar que mientras está a oscuras alguien pueda estar a su lado sin poder verlo. “Eso me pone supernerviosa. Cuando me lavo el pelo en el baño y cierro los ojos, yo digo: ‘¡Noo!’. Como que siento que hay alguien a mi alrededor y a eso le tengo pánico”, nos confesó.

Durante la emisión de Nuestra belleza latina, Molina tuvo que enfrentarse a una prueba en la que debía realizar un reportaje en los Everglades, Florida, de noche. La modelo superó la prueba, aunque el miedo que pasó todavía le pone los pelos de punta.

Molina fue una de las estrellas invitadas al Festival People en Español, donde compartió escenario con su amiga y compañera Francisca Lachapel. Juntas contaron cómo el paso por el programa concurso les ha cambiado la vida.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST