John Parra/Getty Images
People en Español
August 19, 2016 AT 06:19 PM EDT

Para muchos terminan las vacaciones y es hora de regresar a la escuela. Pero ese no es el caso de Clarissa Molina, quien lleva casi dos años trabajando sin parar y ya no recuerda cómo son las vacaciones, aunque la dominicana tampoco se queja.

“Yo no he tenido vacaciones, he trabajado desde el 2015: Nuestra Belleza Latina, luego Miss República Dominicana, entrenar para Miss Universo, luego Miss Universo, Nuestra Belleza Latina VIP y ahora aquí en El gordo y la flaca“, pero muy bendecida”, afirmó a MezcalTV.

Clarissa dijo que, a diferencia de ahora, en su infancia no recibía piropos de sus compañeros. “En la escuela yo no era una chica muy agraciada, no me gustaba arreglarme, no me gustaba maquillarme, no me gustaba ponerme ropa linda. Mis amigas eran más bonitas que yo en ese entonces”, confesó.

La presentadora de las redes sociales de El gordo y la flaca (Univisión) contó que cuando creció, su vida cambió gracias a los genes.

FOTOS: Las reinas de Nuestra Belleza Latina: antes y ahora

“Mi mamá tiene una genética de tener un trasero grande, entonces ya cuando fui creciendo, que ‘eso’ fue creciendo también, me di cuenta que los hombres andaban como muy pendientes ahí mirando. Fue como un cambio drástico y extraño sentir las miradas de los hombres, pero ya luego de mis 15 años fue más común que antes, y antes me daba miedo realmente”, expresó. 

Ahora hay quien dice que hasta le gana a Jennifer López. “Aquí hicieron una encuesta de quién tiene la mejor retaguardia y gané con el 57 por ciento; o sea, ¡señores!, yo ganándole a JLo y Kim Kardashian, esto es lo último”, dijo entre risas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

http://storify.com/peopleenespanol/clarissa-molina/

You May Like

EDIT POST