Alexander Tamargo/Getty Images
May 23, 2016 AT 08:29 AM EDT

Clarissa Molina se proclamó reina de Nuestra Belleza Latina VIP, siendo la segunda dominicana que gana de manera consecutiva y está consciente que fue gracias al apoyo de su público.

¿Qué pensaste cuando estabas esperando el nombre de la ganadora?

FOTOS: Celebridades que comenzaron como reinas de belleza

“Cuando estaba parada ahí con Setareh, yo pensaba ‘¡Dios mío si me tienes para llegar hasta aquí, gracias!’; aproveché cada momento, cada segundo para aprender. Tuve un año muy difícil, y dije, también si me gano la corona va a ser el resultado de tanto sacrificio”.

<a href="http://Embed from Getty Images http://embed.gettyimages.com/embed/533626004?et=4okfN9WMRJhrnPAV-cILbw&viewMoreLink=on&sig=qqqbVpg7B2iVa3RdNexzQIDlW-hf9QRhwVieyBBVsO4=&caption=true

“>www.gettyimages.com/detail/533626004″ target=”_blank” st…

¿Qué vas hacer en Univisión?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Me acabo de enterar que voy a estar en El Gordo y la Flaca(Univisión). Yo tuve la oportunidad de trabajar con ellos un día, durante Belleza Latina ahora en el show, y me encantó. Así que yo feliz de seguir aprendiendo porque es un show en vivo donde tienes que sacar energía y fuerza para poder hacer todo ahí, así que va a ser un reto y me encanta. A todos mis fans gracias por votar, gracias por tenerme aquí hoy en día. No los voy a defraudar.

You May Like