Cortesía de la marca
Pía Velasco
April 22, 2016 AT 03:46 PM EDT

Clarins se ha unido a la organización FEED con la meta de proveer 1,200,000 comidas a niños alrededor del mundo en un lapso de 17 días. Las dos compañías tienen un fuerte compromiso social que los ha llevado a asociarse para poder lograr esta valiosa meta.

A partir de hoy, FEED y Clarins ofrecerán bolsos gratis de FEED 10 a la hora de comprar dos productos de Clarins, y cada bolso tendrá una selección de productos de lujo de la marca. Estos coquetos bolsos de edición limitada vienen en dos colores veraniegos, uno en rojo y el otro en tonos azules. Cada uno proveerá 10 comidas para niños con pocos recursos ayudándolos de esta manera a crecer, aprender y prosperar, una inversión real en su futuro.

FOTOS: Lacio y moderno

Hace ocho años la fundadora de FEED, Lauren Bush, fue testigo de los efectos del hambre durante un viaje que hizo como portavoz honoraria del WFP (World Food Program), y a partir de ahí fundó la marca con la simple idea de crear productos que motivaran a grandes audiencias a combatir el hambre juntos.  

Desde su inicio hace ocho años, FEED ha creado un movimiento que conecta a los consumidores a la causa un bolso a la vez. Y desde el 2011 FEED y Clarins han proporcionado más de 10 millones de comidas a niños alrededor del  mundo. 

La política social de Clarins siempre ha apoyado la salud, el entorno y las iniciativas educativas en países de pocos recursos y esa filosofía concuerda con la de FEED. Estudios demuestran que cuando se les da de comer a los niños en la escuela, la asistencia escolar se duplica y su rendimiento mejora.

FOTOS: Copia el look de las famosas sin arruinarte

 La oferta estará disponible a partir de hoy hasta el 8 de mayo en grandes almacenes como Macy’s, Bloomingdale’s y Nordstrom. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cortesía de la marca
Lauren Bush, fundadora de FEED. 
Cortesía de la marca
Lauren Bush, fundadroa de FEED. 
Cortesía de la marca

You May Like