NTX Fotos
People Staff
June 09, 2005 AT 05:00 PM EDT

La próxima semana Sergio Mayer, Alexis Ayala y otros compañeros del fallecido actor Édgar Ponce tendrán que declarar ante la justicia mexicana sobre el fatídico accidente automovilístico que le costó la vida al integrante del espectáculo Sólo para mujeres.

“No nos ha llegado ningún citatorio, pero me da gusto que hayan liberado el expediente, que esa misma juez consignó”, señaló Mayer al diario El Siglo de Torreón sobre la citación.

Ponce falleció atropellado por un automóvil mientras filmaba con sus compañeros un segmento para el programa No manches en Ciudad de México. El conductor del vehículo, Luis Pascacio, quedó en libertad tras pagar una fianza y fue acusado de homicidio imprudencial luego de que los peritajes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal revelaran que se había quedado dormido.

Aunque diversas declaraciones identifican a Pascacio como el único responsable del accidente, su defensa alega que la producción del programa no tomó las medidas de seguridad correspondientes para grabar en los carriles centrales de una autopista. Ante esto, Mayer, quien junto a Ayala son productores del show, sólo pide que la justicia actúe pronto, “que ya se dejen de especulaciones y se investigue la responsabilidad que tuvo Luis Pascacio. Si me citan iré, porque tengo la conciencia tranquila”, afirmó.

You May Like

EDIT POST