getty images
People Staff
September 08, 2006 AT 06:00 PM EDT

MÁS PROBLEMAS La cantante española Isabel Pantoja tendrá que rendir cuentas a la Fiscalía Anticorrupción de Perú que la investiga por supuestamente usar influencias para adoptar a una menor en dicho país en 1996. Según la fiscal Juana Mesa Peña, Pantoja habría aprovechado su amistad con el ex asesor presidencial, Vladimiro Montesinos, más un pago de $80,000 para agilizar el trámite. Ya anteriormente se había interrogado a la cantante al respecto, quien negó las acusaciones; sin embargo, hay nuevos testimonios que la contradicen. La noticia se suma a los problemas de su pareja, Julián Muñoz, quien está detenido desde julio pasado por diversos delitos.

LUCÍA Y EL PÁNICO Lucía Méndez se recupera poco a poco del ataque de pánico que sufrió hace una semana y que la llevó de emergencia a un hospital de Ciudad de México. “Estoy calmada, tranquila, haciendo ejercicios cardiovasculares porque así me lo recomendó el doctor”, dijo la diva de las telenovelas al diario Reforma. Según Méndez, la crisis nerviosa le vino por problemas relacionados con su pesada carga de trabajo.

SEGUNDO AIRE Poco a poco está regresando Adriana Lavat a los foros tras su separación del futbolista Rafael Márquez. Luego de poner en pausa su carrera para dedicarse a su familia, la actriz mexicana hizo su debut en la televisión española. La actriz participará en la nueva temporada del popular programa Mesa de mujeres que conducen Vicky Martín Berrocal, Paola Dominguín, hermana de Miguel Bosé; y Rosetta Forner. Ahí, la guapa dará sus opiniones sobre distintos temas dos veces por semana.

You May Like

EDIT POST