ntx fotos
People Staff
November 17, 2005 AT 06:45 PM EST

SAGA La querella legal entre Daddy Yankee y la abogada dominicana Tanny Dumit Nazario continúa. El cantante boricua fue citado nuevamente por el Segundo Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional en República Dominicana para responder a la demanda que Dumit Nazario interpuso exigiéndole $666,000, más honorarios atrasados. Según la juez del caso, Vanessa Acosta, Yankee tenía una citatorio para este miércoles, sin embargo no acudió a la cita, por lo cual deberá presentarse el 14 de diciembre para aclarar el caso.

FUTBOLERO Juanes será la estrella invitada al sorteo oficial de los equipos que participarán en el mundial de fútbol Alemania 2006. El evento tendrá lugar en la ciudad germana de Leipzig y será conducido por la súper modelo Heid Klum. Se espera que la sintonía alcance a más de 320 millones de personas alrededor del mundo.

MISTERIO Aún no queda clara la razón por la que William Omar Ladrón, alias Don Omar, despidió a su manager José Pompi Vallejo, sin embargo, se sospecha que el fin no fue amistoso. De acuerdo al diario puertorriqueño Primera Hora, Don Omar está manejando la separación a través de abogados. Sin embargo, una radiodifusora de la isla insinuó que el empresario se enteró de su despido por medio de la radio, cuando estaba en compañía del cantante. Don Omar por su parte, ha declarado que se trata de un proceso que “se asemeja a un divorcio”, y aunque no ha dado más detalles, asegura que “los ánimos están a flor de piel”. Ni que lo diga.

GANADORA La mexicana Sara Ramírez, ganadora al Tony 2006 a la Mejor Actriz, se anotó un nuevo triunfo al ser contratada para grabar siete capítulos de la popular serie Grey’s Anatomy (ABC). La actriz hará el papel de una doctora y se espera que sus primeras apariciones se transmitan en enero.

You May Like

EDIT POST