People Staff
January 30, 2008 AT 05:00 PM EST

En la edición de marzo de PEOPLE EN ESPAÑOL, destacamos a las celebridades que se han realizado cirugías plásticas para corregir sus imperfecciones. El agrandamiento del busto, cirugía de la nariz y la liposucción están entre los procedimientos quirúrgicos más populares entre los famosos, quienes recurren a las cirugías para mejorar sus figuras. Pero no siempre se obtienen los resultados deseados. En esta edición presentamos lo bueno, lo malo y lo feo de las cirugías plásticas.

En este número, varias personalidades hablan abiertamente de los arreglitos que se han hecho. Bárbara Bermudo nos cuenta que después de someterse a un aumento de busto en el 2004, notó que sus implantes se estaban desplazando de su posición original. “Noté que en cámara me veía un poco ancha”, dice la presentadora de Primer impacto (Univisión). “Opté porque me cambiaran los implantes”. Sin embargo, otras no son tan directas al hablar de este tipo de procedimientos. “Si en algún momento me siento con alguna situación que necesite corregirse, pues lo haré”, confiesa la actriz y cantante Ninel Conde acerca de la cirugía plástica, limitándose a decir que se levantó y moldeó el busto tras el nacimiento de su hija.

Un panel de expertos cirujanos opina sobre los cambios físicos que se han notado en algunos famosos, como Paulina Rubio, Kate del Castillo, Salma Hayek, Myrka Dellanos, Jackie Guerrido, Charytín Goyco y Dayanara Torres, en los últimos años. Los editores también subrayan los artistas que parecen no ser afectados por el paso del tiempo y aquellos a quienes se les ha ido la mano con el bisturí.

PEOPLE EN ESPAÑOL, edición de marzo, a la venta en puestos de revistas el 31 de enero.

You May Like

EDIT POST