Mezcalent
People Staff
March 21, 2011 AT 05:00 PM EDT

A pesar de que la semana pasada los publicistas de Anahí alarmaron a sus seguidores tras afirmar que la cantante había sido sometida de urgencias a una cirugía por serios problemas en su tabique nasal y que su vida corría peligro, muchas personas no le creyeron y todavía piensan que se trató de una simple cirugía estética.

La rubia de 27 años presentó una tomografía para comprobar que decía la verdad, pero un reconocido cirujano consultado por PeopleEnEspanol.com aseguró que la radiografía de la mexicana no muestra tal gravedad para que hubiera tenido que ir de emergencia al quirófano.

“Muestra una ligera desviación del tabique hacia la izquierda y los senos maxilares limpios”, declaró el cirujano neoyorquino Norman M. Rowe. “Hay una indicación poco probable de hacer una cirugía de emergencia en la nariz para aumentar el oxígeno del cerebro porque si no podemos respirar por nuestra nariz, entonces respiramos por la boca”.

El doctor comentó además que si los problemas de tabique fueran tan graves como afirmó la intérprete de “Mi delirio”, la mayoría de la humanidad estaría en riesgo de muerte.

“Un tabique ligeramente desviado no lleva a un ataque cardiaco o muerte inminente. Si eso fuera así, el 85 por ciento de la gente estaría en riesgo porque ese número de personas tiene un tabique desviado”.

Y aunque Christian Chávez explicó que la cantante si tenía problemas para oxigenar su cerebro, también comentó que no solo no se trataba de una cirugía de vida o muerte sino que la rubia ya está recuperada.

“Fue un poco de exageración, la verdad. La operación fue delicada porque el tabique estaba desviado y se hizo rápido pero tampoco era nada de que en ese momento se estaba muriendo”, comentó. “Ella está perfecta y recuperándose cien por ciento, lista para irnos a Brasil a finales de semana a presentarnos”.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST