People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Circulan fotos XXX de Osvaldo Ríos

Posted on

Osvaldo Ríos
Mezcalent

Luego del sonado caso de las fotografías de sexo cibernético de Vadhir Derbez, que rodaron por internet ahora el turno es para Osvaldo Ríos, pues una revista mexicana acaba de publicar imágenes del actor ‘como Dios lo trajo al mundo’, hecho que lo tiene muy molesto.

“Esas fotos las bajaron de mi cuenta de correo electrónico y eso es un delito”, declaró el puertorriqueño de 50 años a Agencia México. “No soy la primera persona a la que le pasa algo así, ¿cuánta gente del mundo ha vivido una experiencia de este tipo?”.

En las imágenes se ve al boricua enseñando a través de la cámara de su computadora sus partes íntimas y su musculatura y ante la polémica Ríos comentó que es libre para mostrar en privado lo que quiera.

“Yo puedo hacer lo que yo quiera con mi vida privada y tomarme las fotos que yo quiera”.

El exnovio de Shakira aprovechó también para negar que haya tenido algo que ver con el despido de Dorismar de la telenovela Triunfo del amor, como algunos medios han rumorado y valoró el papel que hizo la bella argentina.

“Yo siento que la colega y ahora amiga hizo un trabajo digno. Es su primer trabajo, el personaje de Linda era así, requería que fuera materialista, interesada, hasta cierto punto egoísta pensando en su bienestar, pero siento que Dorismar hizo un trabajo digno”.