NTX Fotos
People Staff
June 19, 2007 AT 01:00 PM EDT

La cantante Noelia, quien estuvo un tiempo alejada de los escándalos, se ve de nuevo en el ojo del huracán con la circulación de un vídeo en internet con fuerte contenido sexual, en el que supuestamente aparece sosteniendo relaciones íntimas con un ex novio.

El mánager y actual pareja de la puertorriqueña de 29 años, Jorge Reynoso, dijo sobre el espinoso tema: “Nos da mucha vergüenza que quieran burlarse de ella. Lo del vídeo seguramente fue distribuido por su ex novio o su padrastro”, dijo en declaraciones al programa Escándalo TV (Telefutura).

Asimismo el empresario, trató de justificar a su pareja señalando: “Si lo hizo fue por amor … Ella tiene mí apoyo y el de su familia; no nos sentimos apenados, la apoyamos”, sostuvo Reynoso.

Por su parte, la oficina de relaciones públicas de la hija de Yolandita Monge, dijo al diario boricua El Nuevo Día que “Noelia está tranquila y con mucho trabajo”.

No obstante, adelantaron que sus representantes legales están considerando demandar a los responsables de la difusión del vídeo: “Nuestros abogados están al pendiente de cualquier posible daño a Noelia para proceder”, sostuvieron por medio de un mensaje electrónico.

You May Like

EDIT POST