Mavrix Online/The Grosby Group
Alexander Mabry-Paraiso
October 07, 2015 AT 01:01 PM EDT

La supermodelo y empresaria Cindy Crawford dejó claro durante un día de playa en Miami que el tiempo apenas le pasa factura.

La belleza estadounidense, quien ha estado muy ocupada promoviendo su nuevo libro Becoming, aprovechó un hueco en su apretada agenda el pasado lunes para pasar un rato en una playa de Miami junto su esposo Rande Gerber.

FOTOS: Los bikinazos de las famosas

Crawford se paseó por la arena de la Ciudad del Sol enfundada en un bikini con estampado de serpiente. 

Gerber, casado con la modelo desde hace 17 años, no pudo reprimirse a la hora de alabar la belleza de su esposa en Instagram.

“Quién necesita peluquería y maquillaje cuando te ves así después de zambullirte en el océano”, escribió Gerber, de 53 años, junto a la instantánea.

“Conozco mi cuerpo y sé que no es perfecto, pero quizá tengo una imagen falsa de mi cuerpo. Quizá creo que me veo mejor de lo que soy”, dijo Crawford en el número de octubre de la edición canadiense de la revista Elle. “Creo que la mayoría de las mujeres son duras sobre sí mismas. Pensamos que nos vemos peor de lo que nos vemos. Así que asumo que estoy en esa categoría, incluso cuando la foto no reflejó lo que yo vi en el espejo”.

Aunque la modelo no es inmune a las duras críticas que ha recibido a través de internet. La polémica que generó una foto de Crawford no retocada y que hacía especial hincapié en sus defectos físicos la han convertido en más precavida, dijo al sitio online Net-A-Porter, The Edit.

“Ahora, si estoy en la playa en bikini, donde puede que haya paparazzi, me cubro, definitivamente”, comentó. “Hay buenos y malos ángulos y no quiero exponerme a eso. Es doloroso”, añadió.

Cindy Crawford y su esposo Rande Gerber.
Mavrix Online/The Grosby Group

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST