instagram.com/balmainparis
Yolaine Díaz
January 07, 2016 AT 09:54 PM EST

Olivier Rousteing, director creativo de la casa Balmain, ha vuelto a sorprender a sus seguidores con su campaña de primavera 2016. El afamado diseñador logró reunir nada más y nada menos que a las supermodelos de los noventa Cindy Crawford, Claudia Schiffer y Naomi Campbell para que promocionaran la colección.

“Esta campaña es acerca de lo que me hizo amar la moda y estas tres mujeres son eso”, le dijo el diseñador a la revista Vogue. “Fueron las que me hicieron amar la moda ayer, las que me hacen amar la moda hoy y las que me van a hacer amar la moda en el futuro”.

FOTOS: Celebridades que coincidieron con el mismo atuendo

Las fotos fueron hechas en blanco y negro por el famosos fotógrafo Steven Klein y en ellas las famosas modelos lucen espectaculares, vestidas con atuendos con detalles como volantes y rejillas, apoyadas en una sencilla pared.

“Sentía que estaba soñando cuando estaba viendo la sesión de fotos porque sabía que sería algo épico que nunca olvidaría”, le confesó Rousteing a dicha publicación. “Te das cuenta que trabajar con ellas es muy diferente a trabajar con las modelos de hoy. Ellas se conocen mucho a sí mismas. Sus carreras son fuertes. Conocen sus cuerpos muy bien. Ellas se mueven al mismo tiempo que la cámara se mueve”.

FOTOS: Los abrigos favoritos de las famosas

Aunque algunas de sus musas son las modelos más jóvenes del momento, entre ellas Kendall Jenner y Gigi Hadid, Rousteing reconoce el peso de poder contar estos tres íconos de la moda.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Todo el que ama a Balmain, ama la nostalgia del poder de la moda de los noventa cuando las modelos eran icónicas y esto es lo que yo siempre trato”, explicó éste. “Cuando amas a Balmain amas a Cindy, amas a Naomi y amas a Claudia. Es natural porque ellas son icónicas, poderosas y fuertes y hacen que mucha gente ame la moda”.

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST