Rooms to Go
Isis Sauceda
February 03, 2015 AT 04:22 PM EST

Cuando se reúnen la colombiana Sofía Vergara y la legendaria modelo Cindy Crawford, el resultado es una combinación letal de belleza. También de nervios.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Vergara y Crawford admitieron haberse sentido inquietas cuando filmaron juntas un comercial para sus respectivas líneas de muebles de la marca Rooms To Go. “Respeto mucho su trabajo. Pero hacer un comercial con ella, para ser honestos, ¡estaba muy nerviosa!”, comentó la modelo estadounidense a PEOPLE. “Me siento muy cómoda modelando, pero cuando se trata de actuar un poco, no [tanto]”.

Rooms to Go
Cindy Crawford y Sofía Vergara.

Por su parte, la colombiana también confesó haber estado nerviosa por trabajar con la legendaria top model. “Cuando estaba en Colombia en los [años] ochenta y noventa, nunca imaginé que haría un comercial con Cindy Crawford”, contó emocionada a la revista. “Me hubiera encantado saber, así me hubiera ejercitado ¡todos los días de mi vida!”.

Crawford admitió que la protagonista de Modern Family (ABC) facilitó su trabajo en el comercial, ya que “ella aportó la comedia y yo el papel más serio. Es realmente, verdaderamente divertida. Lo hace todo, lo cual admiro. Divertida y bella es una combinación ganadora”.

FOTOS: El estilo de aeropuerto de Sofía Vergara

Vergara también halagó a la modelo asegurando que es “hermosa y muy amable”. En cuanto a sus gustos en muebles, son completamente lo opuesto.

“Siempre digo que quiero que mi casa le guste a una persona ciega, tanto como a una persona que puede ver en el sentido de que huela bien, que la música sea la correcta, que las telas sean suaves y que haya un lugar para poner tu taza de café. Que funcione y vaya con todos tus sentidos. Nunca quieres que sea demasiado preciosa”, comentó Crawford.

Rooms to Go
Cindy Crawford y Sofía Vergara.

A Vergara lo que le gusta es que su casa se vea fantástica. “Quise crear una línea de muebles preciosos que esté bien hecha y sea económica. Todos deberían poder hacer lucir sus hogares maravillosos y sentirse orgullosos de su casa”, comentó.

FOTOS: Sofía Vergara y Joe Manganiello no esconden su amor

En cuanto a su estilo, la actriz prefiere muebles contemporáneos “pero no muy modernos”.

“Personalmente prefiero los cuartos que [tiene] luz, así que tengo muchos [de color] blanco y cremas en mi casa”, agregó.

FOTOS: Sofía Vergara presume sus curvas

¿Cuál es el lugar favorito de su casa? “Cuando [mi hijo] Manolo está en casa o tenemos visita, siempre terminamos en la cocina”, asegura.

En cuanto a cómo combinará su estilo con el de su prometido, Joe Manganiello, la colombiana asegura que eso aún está por verse. “No vivimos juntos aún”, señaló. “Así que no lo hemos platicado”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
http://storify.com/peopleenespanol/sofia-vergara-y-cindy-crawford

 

You May Like

EDIT POST