Cortesía TELEMUNDO (2)
Moisés González
July 19, 2016 AT 03:45 PM EDT

Tras medio año de espera, Señora Acero regresa este martes por la noche a la pantalla de Telemundo con una nueva temporada marcada por la ausencia de Blanca Soto, su protagonista original.

La salida de la actriz mexicana de la superserie ha dado mucho de qué hablar. Incluso, a día de hoy, algunos fans aún se resisten a creer que la historia vaya a continuar sin Sara Aguilar (Soto).

Aunque no será fácil olvidarse de un personaje tan querido por el público, Señora Acero 3, la Coyote tiene varios ingredientes que la convierten en un producto apetecible. ¡Te damos cinco!

1. Sin dejar de lado el mundo del narcotráfico, la nueva temporada aborda una realidad compleja y dolorosa: el paso ilegal de migrantes de México a Estados Unidos en busca de un futuro mejor. Un tema con el que muchas personas se van a sentir identificados y que está más vigente que nunca debido a las elecciones presidenciales de este año.

Foto: cortesía TELEMUNDO
Detrás de cámara de Señora Acero 3, La Coyote.

RELACIONADO: Carolina Miranda, la nueva Señora Acero, sin miedo a las comparaciones

2. Carolina Miranda, la nueva Señora Acero, es una joven que se ha ganado el cariño y el respeto de sus compañeros y equipo de la serie gracias a su profesionalidad y simpatía.

De hecho, Roberto Stopello —creador de Señora Acero— confesó hace varios meses a People en Español que estaba fascinado con el trabajo que está llevando a cabo Miranda.

“Es una cara nueva, con mucha fuerza actoral. Me emociona ver su material. No le tiene miedo a nada. En cada escena nos muestra de la madera que está hecha”, expresó. 

RELACIONADO: Blanca Soto habla por primera vez tras su salida de Señora Acero

Carolina -consciente del enorme reto que tiene entre manos con este protagónico- dice no importarle los comentarios de inconformidad que expresan los fans de Soto, ya que los admira precisamente por ser tan incondicionales. 

“Me encantaría en algún momento de mi vida tener fans como son los de Blanca, por ejemplo, porque te siguen, están contigo hasta el final. Eso es admirable porque la gente se fanatiza y tienen un ídolo a seguir. Yo tengo los míos, Blanca tiene los suyos, entonces la verdad no me afecta en lo más mínimo. Yo quisiera llegar a ese punto y a ese nivel”, dijo la actriz a MezcalTV.

3. Si bien Señora Acero 3 tiene una nueva protagonista, muchos de los personajes de la segunda temporada continúan en la serie porque lo que será interesante ver qué sucederá con cada uno de ellos y qué tanto han cambiado a tres años de la muerte de Sara Aguilar (Soto).

Aracely (Litzy), Salvador (Michel Duval), el Indio (Jorge Zárate), la Tuti (Ana Lucía Domínguez), el Gallo (Óscar Priego), Marcelo Dóriga (Alberto Agnesi), José Ángel (Mauricio Henao) y Mario Casas (Rodrigo Giroa) siguen siendo parte de esta producción de Telemundo.

Foto: cortesía TELEMUNDO
Sergi Goyri da vida al villano de Señora Acero 3, La Coyote

RELACIONADO: ¿Quién es quién…? en la tercera temporada de Señora Acero

4. Señora Acero 3, la Coyote supone el debut en Telemundo del primer actor Sergio Goyri, quien ha participado en numerosas y exitosas telenovelas de Televisa.

En esta historia el actor se adentra en la piel de Chucho Casares, un poderoso traficante de armas que oculta su maldad bajo la falsa apariencia de un hombre de familia, encantador y ejemplar.

La tercera temporada de Señora Acero también cuenta con el talento de Laura Flores. Por primera vez en su carrera, la actriz participa en una serie de acción y da vida a un personaje de lo más complejo: una prostituta que tiene cáncer terminal.

Junto a ellos también llegan otros actores que ayudarán a refrescar la historia: Luis Ernesto Franco (Daniel Phillips), Adrián Di Monte (Abelardo Casares), Alejandro Speitzer (Juan Pablo) y José María Torre (Larry Pérez), entre otros.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

5. ¡Más acción! Al menos eso es lo que promete su elenco. “No van a tener que esperar al final, en los primeros capítulos nada más ya verán varias muertes en la historia que los va a dejar con mucha sorpresa”, adelantó recientemente el actor Mauricio Henao a People en Español.

¿Te la vas a perder?

You May Like

EDIT POST