Chris Jackson/Getty Images
Mayra Mangal
May 13, 2016 AT 02:41 PM EDT

Las mujeres caribeñas son conocidas en el mundo por su gran belleza. Y si juzgamos por los genes que ha heredado la escultural Bianca Brigitte Van Damme, hija del famoso actor de cine Jean-Claude Van Damme, eso es cierto, ya que su madre, Gladys Portugés, es de origen puertorriqueño.

Conoce un poco más de la singular mujer que te sorprenderá.

1.- Tiene sangre boricua

Portugés nació en Manhattan y se educó en el prestigiado Maymount College, donde estudió inglés. Su familia es origen puertoriqueño. “Mis hijos tienen sangre puertorriqueña”, ha dicho orgulloso Jean-Claude Van Damme al diario puertorriqueño Primera Hora sobre los vástagos de la pareja, calificado a Gladys como una “una mujer muy familiar”. 

2.- Se casó dos veces con Jean-Claude Van Damme

El par se casó en 1987, pero se divorciaron en 1992. En 1999 volvieron a casarse, pero en marzo de 2015 ella pidió el divorcio de nuevo, citando “diferencias irreconciliables”. 

Jean-Claude Van Damme y Gladys Portugués
AP Photo/Rhonda Birndorf)

3.- Fue campeona de fisicoculturismo

La impresionante actriz de 59 años ha dicho que se inspiró para practicar el deporte cuando vio en telvisión a la veterana actriz texana y campeona del fisicoculturismo Rachel McLish. Portugés fue finalista del popular concurso Ms. Olympia y ahora, el talento se ha pasado a su hija.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.f…

You May Like