Balazs Mohai/MTI via AP
Alexander Mabry
December 02, 2015 AT 07:38 PM EST

Después de varias publicaciones emotivas por parte de Sinead O’Connor, su página oficial de Facebook fue suspendida este miércoles.

Una supuesta nueva amenaza de sucidio fue su último post. “Si una mujer no tiene éxito la primera vez… Ella lo intentará, lo intentará otra vez”, escribió la cantante, según People. “Quiero mi derecho a morir cuando yo quiera”.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Desde el pasado domingo, cuando anunció que había “tomado una sobredosis”, sembrando la alarma entre sus familiares y amigos, la situación empeoró para la cantante, quien desde hace tiempo usaba la red social para ventilar los problemas con sus hijos y exparejas a los que acusa de “traiciones horrendas”.

Por suerte, la policía irlandesa reportó al poco tiempo que había localizado a O’Connor “sana y salva”.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

Al tiempo volvió a tomar las redes para hacer un llamado a sus hijos Jake y Roisin, a quienes les suplicaba que la hiciesen “sentir amada” y no la dejasen sola.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Saber que han estado aquí y se han ido, ha sido una agonía”, seguía el escrito. “Por favor, por favor, quiéranme. Por favor, vengan al hospital y pasen tiempo conmigo y ayúndenme a solucinar todo esto. Por favor, se lo suplico”, se podía leer en el comunicado.

You May Like

EDIT POST