getty images
People Staff
December 09, 2005 AT 06:30 PM EST

La obra Cautivas de la actriz mexicana Laura Zapata llegará a su fin, así lo dio a conocer la misma actriz. Al parecer, tras casi cuatro meses en escena y poca audiencia, la última representación será la próxima semana y la razón del cierre del montaje se debería a la baja de público por la época navideña, amén de otros proyectos escénicos que ella tiene en puerta.

La actriz no descartó la posibilidad de reponer la obra en el 2006 y en declaraciones divulgadas por el diario La Opinión de Los Ángeles se defendió de los comentarios adversos: “Yo creo [la obra] que ha tenido mucho éxito, mas bien depende del cristal con que se mire.

Cautivas, escrita por el dramaturgo mexicano Víctor Hugo Rascón Banda, causó gran polémica desde sus comienzos, ya que en ella Zapata trata de narrar el secuestro que vivió al lado de su hermana Ernestina Sodi en 2002, lo que provocó el distanciamiento entre ellas y Thalía.

“Estoy cerrando el año muy contenta conmigo misma”, aseguró Zapata, quien ahora sólo piensa en las vacaciones de fin de año. “Tengo mil invitaciones, yo creo que a la playa, y tengo otra invitación a la nieve, me voy a dejar querer, a ver quién me quiere más”. este jueves el programa Escándalo TV (Telefutura). “Estoy muy contenta, estoy feliz. Muy emocionada con lo que me ha pasado”, dijo la hermana de Thalía a las cámaras refiriéndose al proyecto que subió a escena en Ciudad de México en septiembre.

You May Like

EDIT POST