Mezcalent
People Staff
March 17, 2009 AT 05:15 PM EDT

A una semana de que salga al mercado el disco de despedida de RBD, Christopher von Uckermann aseguró que la agrupación mexicana en la que perteneció junto a Dulce María, Christian Chávez, Anahí, Poncho Herrera y Maite Perroni, superó por mucho a otros fenómenos musicales de los años 80 y lo 90 como Menudo y Timbiriche.

“En menos años llegamos a lugares en donde éstos no lo hicieron. Nosotros en poco más de cuatro años tuvimos conciertos en tantas ciudades del continente americano… Pero además llegamos a lugares como Rumania y Serbia, entre otros, lo que ellos no”, dijo el cantante de 22 años a la agencia de noticias Notimex, agregando que aunque RBD hizo historia, la mayor parte de las ganancias de su trabajo fueron a parar al bolsillo de la disquera.

“Detrás de nosotros siempre estuvo una compañía y la disquera, y el dinero iba a ellos. Nosotros sólo éramos empleados y si fuéramos dueños del producto, qué te cuento”, comentó el intérprete de “Inalcanzable”, quien trabaja en su primer disco como solista.

“Ahora que las cosas se están dando de una manera más tranquila, sólo me ha hecho sentir que fuimos súper afortunados de haber hecho tanto y de que tuvimos muchísima suerte”, comentó Uckermann, quien negó que RBD fuera una agrupación sin talento como muchos aseguraron.

“El público llenó conciertos, y lo vivieron y lo disfrutaron como nosotros y esa respuesta no se habría dado a un grupo de plástico, porque tras el primer concierto nos habrían dado la espalda, lo que nunca nos ocurrió”, afirmó.

You May Like

EDIT POST