Victor Chavez/WireImage
October 14, 2016 AT 11:58 AM EDT

Christopher Von Uckermann está atareadísimo con el debut de su nueva serie en televisión: 2091, que se estrena este 18 de octubre en FOX Telecolombia.

La serie de ciencia ficción se grabó en el país sudamericano y ha obligado al actor de 29 años a mantener una apretada agenda de trabajo que no le ha permitido darse tiempo para felicitar a sus excompañeros del grupo RBD Anahí, por su embarazo, y Alfonso Herrera, por su paternidad.

“No la he podido felicitar pero pues muchas felicidades Anahí por el bebé”, dijo Von Uckermann a Mezcal TV en una presentación de 2091 en México. “La verdad es que ha sido superpadre el proceso de todos, y también Poncho que tambien esta ahí… y pues me siento muy feliz porque fuimos una familia y me siento muy feliz por todos”. 

“Cada anda esta en su mundo”, explicó el actor sobre su tardanza. “Yo esutve en Colombia, estuve viajando. Obviamente nos mensajeamos, vamos a cenar, pero cada quien trae su locura”.

FOTOS: RBD, ayer y hoy

El 29 de septiembre, Anahí felicitó a Poncho Herrera por redes luego de haberse convertido en padre de una niñito a finales de septiembre. 

Por su parte, la rubia está esperando su primer hijo, fruto de su matrimonio con el político mexicano Manuel Velasco Coello.

Ponny 😍😍😍😍 #RebeldeEcu #RBD #Rebelde #Anahi #MiaColucci #RobertaPardo #DulceMaria

A post shared by Club Fans RBD Ecuador (@rebelde.ecu) on

La falta de tiempo también fue lo que provocó la ruputra entre Von Uckermann y la presentadora mexicana Natalia Téllez. “Natalia es una persona increíble (…) tenemos una gran amistad”, dijo sobre su ex. “Fue por falta de tiempo, en esta carrera de locos la verdad que llevar un romance es muy difícil”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like