People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Christopher Von Uckermann cambia uniforme de RBD

Publicado

Christopher Uckermann
Edgar Negrete/Clasos/LatinContent/Getty Images

Los fans del grupo RBD esperan ansiosamente que suceda una reunión del gurpo que saltó a la fama en la novela Rebelde hace 10 años. Sin embargo, en lo que se decide si hay reencuentro o no, sus integrantes siguen sus carreras en solitario.

Uno de ellos, Christopher Von Uckermann, se ha destacado en televisión y cine, y ahora se prepara para hacer debut con la serie 2091, la cual va a causar revuelo, dijo el actor a People en Español. 

“Fue una experiencia increíble”, dijo el Uckermann sobre la serie que fue filmada en Colombia bajo la producción de FOX International/FOX Colombia. “Me encanta innovar y 2091 va a innovar en todos los sentidos.”

FOTOS: Los ex-RBD se reúnen de nuevo

2091 Estamos cerca!!

A post shared by Christophervon (@christophervuckermann) on

En la serie de corte futurista, Uckermann comparte cartel con el colombiano Manolo Cardona y Angie Cepeda, y los tres interpretan a valientes guerreros que han sido reclutados para viajar a una luna llamada Calisto, para participar en un juego extremo, lleno de peligros.

“Me gusta mucho el trabajo de special effects,” asegura el chico que este año alcanzará las tres décadas de vida. “Me tocó entrenar duro para el personaje. Filmamos bajo temperaturas muy fuertes de calor, eso se tradujo en un buen proyecto. Filmar un proyecto, como en la vida real…cualquier cosa puede pasar.”

El joven -que es vegetariano desde hace un tiempo- tuvo que someterse a un fuerte entrenamiento físico para poder realizar las escenas de acción en la serie de 13 capítulos que es producida por el mismo equipo que la novela Sin Senos si hay Paraíso,  (Telemundo).

“Pesas, ejercicio con barras, ejercicio con mi propio cuerpo, correr, meterle velocidad para tener mucha condición”, dice Uckermann sobre todo lo que tuvo que hacer para encarnar a su personaje, que se llama Impar. “Me van a ver completamente en acción.”

“Creo que [Christopher] sigue descubriéndose un poco a sí mismo”, dijo en agosto a People en Español Pedro Damián, creador RBD respecto a Von Uckermann y sus proyectos. “Está trabajando musicalmente en cosas que le gustan, que en un momento dado va a sacar. Yo espero que le vaya muy bien. Y ha estado haciendo series. Él está en el trabajo diario y también en una búsqueda espiritual que para él es muy importante”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN