People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Christopher Uckermann y Natalia Téllez finalizan su romance: "Si no te puedes ver está cañón"

Publicado

Christopher Uckermann y Natalia Téllez
agencia-mexico.com

Christopher Uckermann vuelve a estar soltero. Tras dos años de relación, el exRBD y la conductora mexicana Natalia Téllez decidieron finalizar de mutuo acuerdo su noviazgo.

“Cortamos porque pues ya no nos veíamos porque trabajamos mucho”, confirmó Téllez ante las cámaras del programa de televisión mexicano Cuéntamelo Ya!

“Yo a Chris lo quiero, lo adoro con todo mi corazón pero si no te puedes ver está cañón”, reconoció la conductora de 30 años, quien desea todo lo mejor a su expareja tras la ruptura.

La noticia tomó por sorpresa a muchos ya que apenas dos meses atrás Uckermann había publicado una imagen en sus redes sociales en la que aparecía de lo más sonriente junto a su exnovia.

Aprovechando dia libre! Jiji 😀

A photo posted by Christophervon (@christophervuckermann) on

Uckermann y Téllez –que trabajaron juntos en la telenovela Rebelde hace más de diez años– iniciaron su historia de amor en mayo de 2014.

Durante estos dos años, la expareja ha compartido momentos de mucha complicidad, como se puede ver a través de las instantáneas que han publicado por medio de Instagram.

❤️ #lunch&hug

A photo posted by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on

#love borrosa porque #brincando ❤️👌😂😂😂😘

A photo posted by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on

❤️.

A photo posted by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on

❤️

A photo posted by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on

En marzo de este año, Uckermann tuvo que salir en defensa de su exnovia a través de las redes sociales luego de que algunos fans intensos de Rebelde –que aún no superan que el romance que vivió el actor con Dulce María fue solo de ficción– insultaran a la conductora.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Finalmente, Christopher y Natalia decidieron tomar caminos diferentes en sus vidas.