Alberto E. Rodriguez/Getty Images
yacevedo
May 29, 2013 AT 10:34 PM EDT

Otro exRBD sale a la defensa de Christian Chávez, quien en este momento atraviesa un duro momento en su vida personal, tras ser acusado por su expareja Benjamin Kruger de agredirlo físicamente en varias ocasiones, y hasta de perseguirlo con un cuchillo.

Christopher Uckermann aseguró que su amigo no es violento. “No, no, no, para nada… Absolutamente no, no es una persona violenta”, dijo el cantante cuando los reporteros abordaron el tema durante un evento en la Ciudad de México.

RELACIONADO: Dulce María apoya a Christian Chávez “en las buenas y en las malas”

“Nunca. No”, fue la respuesta de Uckermann cuando un reportero de El Gordo y la Flaca (Univisión) le preguntó con tono jocoso si alguna vez Christian le había pegado a él.

Tanto Dulce María como Maite Perroni ya habeian mostrado su solidaridad con su excompañero.

Durante una reciente entrevista con el programa Hoy, Dulce aseguró que ha tratado de contactar a su amigo para ofrecerle su apoyo en este momento.

“Le mandé un mensajito por las típicas redes sociales para saber cómo estaba, darle ánimos, pero supongo que anda todo preocupado”, dijo la intérprete. “Yo creo que hay que respetar este momento. Siempre estoy tratando de estar con él en las buenas y en las malas”.

Maite Perroni escribió el siguiente mensaje en Twitter unos cuantos días después del arresto de Chávez: “La gente habla, opina y vive tu historia como si fueras tú; por qué mejor no cada quien se dedica a escribir sus propios aciertos y errores”.

You May Like

EDIT POST