People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Christopher Uckermann le pide a Dulce María que deje de "alimentar" a quienes lo acosan

Posted on

Christopher Uckermann y Dulce Maria
Victor Chavez/WireImage (2)

Pese a que están por cumplirse 10 años de su final, la telenovela juvenil Rebelde sigue teniendo un gran repercusión gracias a sus incansables y fieles seguidores. 

Si no que se lo pregunten a Christopher Uckermann, uno de sus protagonistas. A día de hoy, el actor sigue recibiendo de forma intensa muchos mensajes relacionados con su participación en la telenovela- según él algunos de carácter ofensivo- algo que lo molesta mucho.

De hecho, Uckermann escribió el miércoles un sorprendente mensaje en Twitter a su excompañera de Rebelde, Dulce María, pidiéndole que le ayude a parar lo que el artista define como “bullying”. 

RELACIONADO: ¿Qué ex RBD tiene más seguidores en las redes sociales?

“Dulce María dejemos de alimentar esta cuestión de vondys [así se hacen llamar los fans de la pareja formada en Rebelde por Dulce y Christopher] de raíz. Así como yo lo hago con los que me siguen. No apoyo el bullying. Gracias”, tuiteó. 

Por su parte, la cantante expresó: “De verdad es una tristeza y decepción que usen para insultar y lastimar, saben que eso solo fue una novela. Paren por favor”. 

RELACIONADO: Dulce María rinde un emotivo tributo a una fan que perdió la batalla contra el cáncer (VIDEO)

Como es obvio, las reacciones de muchos de sus seguidores no se hicieron esperar:

“Bullying creo que es un termino muy grande… están exagerando las cosas”, escribió uno. “Para de ser tan grosero, ella no habla ni alimenta nada de vondy”, tuiteó otro. “Tú deberías agradecer porque eres lo que eres gracias a RBD”, comentó una tercera persona. 

Estos son solo algunos de los cientos de mensajes que generó el comentario publicado por Uckermann. Como ven, la polémica está servida.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Dulce y Uckermann dieron vida a una de las parejas más queridas de Rebelde debido a la química que lograron proyectar en pantalla.

Pero no solo en televisión. Durante la gira de conciertos que llevaron a cabo por diferentes países como parte de la agrupación RBD, los artistas siguieron regalando al público la magia que consiguieron crear en la telenovela.