Getty Images
People Staff
July 15, 2005 AT 05:00 PM EDT

¡OH, LA LÁ! El más reciente viaje de Christina Aguilera a París no fue sólo para admirar las colecciones de alta costura. Al parecer, la doña fue a elegir su traje de novia, y según la revista PEOPLE la rubia ya encontró lo que andaba buscando. Ahora sólo toca esperar que diga cuál es el nombre del diseñador elegido, pero los principales sospechosos son Jean Paul Gaultier, Christian Dior y Christian Lacroix, en cuyos desfiles ocupó primera fila.

QUE SIEMPRE NO La actriz mexicana Ingrid Coronado, elegida para hacer la serie La niñera en español, acaba de retirarse del proyecto. Al parecer, la joven no tiene quién le cuide a su pequeño hijo en México. La empresa TV Azteca, productora de la serie, ya tenía todo listo en foros argentinos para comenzar las grabaciones, por lo cual tendrán que buscar a toda prisa a una nueva candidata pues la producción debe comenzar en 30 días. Buena suerte.

UNO MENOS Edson Cholbi do Nacimiento Edinho, hijo del legendario jugador de fútbol Pelé, fue absuelto este viernes del delito de homicidio involuntario. Pero, a pesar de la buena noticia, Edinho seguirá recluido en un penal de alta seguridad de Sao Paulo, aguardando hasta el mes de agosto, cuando tendrá que responder por el delito de tráfico de estupefacientes y otros cargos en su contra.

EN CORTO Los cineastas mexicanos Carlos Cuarón, María Novaro, Luis Mandoki, Alejandro Lozano y Jorge Aguilera, trabajarán juntos por primera vez en la serie Belleza real contra los estereotipos. El proyecto es financiado por una conocida marca de productos para la piel y de acuerdo con los organizadores “busca romper con los paradigmas de la mujer hermosa y perfecta”. Esperemos a ver el resultado.

¡AY MAMÁ! Eso de ser famoso no siempre trae cosas buenas. Si no pregúntenle al cantante George Michael, quien perdonó en corte a una mujer que lo asediaba y ahora vuelve a ser acosado por la misma y desequilibrada fan. Lucy Nowak se metió a la casa del cantante y le ha mandado correos electrónicos amenazantes comparándose con Mark Chapman, el asesino de John Lennon. “George cree que está muy enferma y que necesita ayuda siquiátrica”, dijo un portavoz al diario británico The Sun.

You May Like

EDIT POST