Brook Christopher/Getty Images
Carolina Amézquita Pino
December 17, 2015 AT 06:11 PM EST

Christina Milián reveló haber sido víctima de violencia doméstica a manos de un novio cuando era adolescente.
 
“Tenía casi 18 años cuando conocí a un chico que tenía un sarcasmo que me parecía superdivertido. Pero ese sarcasmo se convirtió en algo un poco más oscuro y no me di cuenta de lo que estaba haciendo”, explicó la actriz de origen cubano en el más reciente episodio de su reality Christina Milian Turned Up.

 RELACIONADOS: 23 casos de violencia doméstica de famosos

La también cantante de 34 años estaba hablando con su mamá, Carmen, de su colaboración con la aplicación Stop Attack –que ayuda a las víctimas de abuso– cuando recordaron ese terrible episodio, que de la violencia física llegó hasta la amenaza directa de muerte cuando el joven jugó a la ruleta rusa con ella.

FOTOS: Las princesas de Disney son víctimas de maltratos

“Literalmente puso una bala en la pistola y me apuntó a la cara. Es lo más espantoso que se puede experimentar. No es gracioso, no es para una película. Es una oportunidad de vivir o morir en un clic, eso es”, contó.
 
Gracias a su madre, quien la sacó de Los Ángeles y la envió a Nueva York, Milián pudo salir de esa terrible situación, aunque el muchacho trato de seguirla.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Desperté un día y me di cuenta de que mi familia trataba de salvarme. Eso me dio el valor y la fuerza de no llamarlo e invitarlo de nuevo a mi vida”, concluyó.

You May Like

EDIT POST