Lisa Lake/Getty Images for iHeart Media
Andrés Rubiano
June 11, 2016 AT 02:08 PM EDT

La industria musical despertó el sábado con una triste noticia. La joven cantante de 22 años Christina Grimmie, exparticipante del popular concurso The Voice, murió en Orlando, Florida, tras ser atacada con un arma de fuego al terminó de un concierto.

La artista se presentó junto a la banda de pop/rock Before You Exit y durante una sesión de firma de autógrafos, un hombre armado abrió fuego, hiriendo faltamente a la cantante, según lo reporta la revista People.

FOTOS: Muertes famosas del 2016

“Con una gran tristeza en el corazón confirmamos que Christina murió y está en casa con el Señor. Ella recibió un disparo en su show de Orlando y desafortunadamente no sobrevivió las heridas”, reveló la representante a la publicación sobre el triste suceso ocurrido en el teatro The Plaza Live.

“Les pedimos que por favor respeten la privacidad de la familia y amigos en este momento de dolor”, agregó.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

“El sospechoso, que aún no ha sido identificado, se disparó a sí mismo. El sospechoso está muerto”, declararon las autoridades a cargo de la investigación.

En el 2014, Christina participó en la sexta edición de The Voice e integró el equipo de Adam Levine, vocalista de la agrupación Maroon 5. Su tercer lugar en la competencia y su melodiosa voz la convirtieron en uno de los nuevos talentos a seguir en Estados Unidos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mira la espectacular audición con la que la joven se robó los aplausos de los jueces Levine, Shakira, Usher y Blake Shelton.  

You May Like

EDIT POST