Getty Images
People Staff
March 21, 2005 AT 05:00 PM EST

Portavoces de la compañía Basic Box anunciaron que concluirán el contrato de manufactura y comercialización de la línea que producirían bajo el nombre de Christina Aguilera. Según el diario San Francisco Gate, esto ocurrió debido a los comentarios hechos por la cantante sobre sus colegas que han incursionado en la moda.

“Pienso que es de muy mal gusto. Siempre he creído que ésa [la producción de una línea de ropa] es una de esas cosas que hacen pensar que uno ya no sabe qué más hacer”, dijo la chica a principios de este mes, refiriéndose a los cantantes que incursionaban en el diseño de ropa y accesorios.

“Obviamente estamos muy decepcionados”, dijo un portavoz de la empresa. “Entendíamos que ella [Christina] estaba completamente detrás del proyecto, por ello sus comentarios nos causaron conmoción. Basic Box ha invertido una considerable suma en el proyecto y en vista de sus comentarios no nos ha quedado más remedio que terminar este acuerdo de inmediato”, remató la fuente.

La colección “Christina” incluía ropa y accesorios y se tenía previsto su lanzamiento en el mercado europeo y norteamericano para la primavera del 2005.

You May Like

EDIT POST