THE GROSBY GROUP
People Staff
January 14, 2008 AT 10:00 AM EST

El pasado sábado a las 10:05 P.M., Hora del Pacífico, la cantante Christina Aguilera, de 27 años, dio a luz al pequeño Max Liron Bratman, en un hospital de Los Ángeles, CA, confirmó People.com.

“Christina y Jordan Bratman están orgullosos de anunciar el nacimiento de su hijo, Max Liron Bratman. Es un hermoso y saludable bebé”, dijo el representante de la pareja. “La mamá se encuentra descansando y todo está bien”.

La nueva madre y su esposo disfrutan de su primer bebé, quien se sabe pesó 6 lbs, 2 oz. y midió 20.05 pulgadas.

Un día después del nacimiento, la intérprete de “Candyman” publicó un mensaje en su sitio web, que lee así: “Hoy es un día maravilloso y especial para Jordan y para mí, al darle la bienvenida a este mundo a nuestro primer hijo”. Aguilera también aprovechó para agradecer a sus fanáticos por el apoyo incondicional y por la extraordinaria vida que lleva.

La cantante y el ejecutivo musical se casaron en noviembre de 2005. El pasado noviembre Aguilera confirmó su embarazo después de que su amiga, la socialité Paris Hilton, lo gritara a los cuatro vientos en la alfombra roja de los Premios MTV en Las Vegas, NV.

You May Like

EDIT POST