Steve Jennings/Getty Images para Breakthrough Prize
Isis Sauceda
February 18, 2015 AT 07:30 PM EST

Al parecer a Christina Aguilera le gusta disfrutar de un buen café, por lo que se detuvo en un local de la conocida cadena Starbucks en Nueva York para disfrutar de su bebida favorita. Lo que los clientes y el personal del lugar jamás esperaba era que la cantante compartiera su tarde con ellos y, de paso, los invitara un café.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

La coach de The Voice sorprendió el pasado lunes a varios clientes de la tienda ubicada en Rockefeller Center de la Gran Manzana al ofrecer pagar sus bebidas.

“Christina vino a la tienda a las 5 p.m. Apenas había 10 personas, pero cuando la gente se enteró de que estaba allí, llegaron más clientes. Todos la reconocieron de inmediato y fueron a conocerla”, comentó a E! News una fuente que presenció el hecho.

FOTOS: Christina Aguilera en busca de talento

De acuerdo al testigo, la nueva mamá de Summer Rain, se portó de lo más amable con los clientes, a quienes atendió con fotos y firmando autógrafos.

“Unas 20 personas entraron en la tienda. Ella se tomó el tiempo para aparecer junto a ellos en las fotos. Caminó a la registradora y dijo: ‘Cualquiera que venga ahora hasta que el sol se oculte, tiene café gratis”, aseguró el testigo.

RELACIONADOS: Lo que no sabías de Christina Aguilera

Pero el buen gesto de la intérprete de “Beautiful” no sólo fue para la gente que ya estaba en el lugar, sino que además extendió la invitación a un café a todos seguidores de Twitter. “El café va por mi cuenta durante la próxima hora”, dijo en un mensaje la cantante, al tiempo que dio la dirección del local.

¿Cuánto pagó en total la cantante? No se sabe, pero lo cierto es que, según la fuente, “fue divertido, un buen rato para todo el mundo”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
http://storify.com/peopleenespanol/christina-aguilera-regala-cafe

You May Like

EDIT POST